Terraza madera tecnológica Hotel Bagués Barcelona

Tratamiento de la madera

Proteger y tratar la madera tecnológica

Nuestros técnicos en la madera proceden a la recuperación de una tarima de madera tecnológica dañada por rayadas y abrasiones en su superficie. Mediante lijado y aplicación de  acabado protector para maderas tecnológicas o sintéticas Cedria Wp Finish que es el más indicado para el tratamiento por el deterioro a causa de la radiación solar. Se consigue un bonito acabado de la madera en satinado sedoso y se reduce más de un 20% la temperatura de la madera causada por los rayos solares.

La madera tecnológica aguanta las condiciones más extremas, el paso de los años no altera su solidez y color, además no se pudre. 

La Madera Tecnológica representa una inteligente y sostenible alternativa a las maderas tratadas químicamente para exterior, contribuyendo a reducir la tala de bosques, porque se obtiene a partir de madera reciclada, ayudando así a evitar el cambio climático.

La Madera Tecnológica es un microcomposite de madera que se obtiene esencialmente a partir de productos reciclados de madera: virutas o serrines. Éstos se mezclan con una resina polimérica en una proporción mayoritaria de madera. La materia resultante de esta mezcla se transforma prácticamente  en producto terminado.

Contacta con nosotros en info@doctor-madera.com , en los teléfonos 935 972 435 / 649 741 931 o rellenando este formulario:

Puede seleccionar más de 1 imagen a la vez


Cima