Devoluciones

En caso de producto defectuoso, BERLANTI S.L. procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el Usuario-Cliente. El Usuario-Cliente deberá informar a BERLANTI S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde la fecha de la factura. En el supuesto de posibles deficiencias originadas por el transporte es imprescindible hacer constancia explicita en el albarán de entrega.
No obstante, y en base a lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos o faltas de conformidad con la oferta que se manifiesten dentro de los 6 primeros meses, se deben a errores de fabricación, haciéndose responsable en tal caso la marca en cuestión del producto. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha será carga del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto, dispone de un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del producto para comunicar el deseo de devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa en el plazo indicado a través de e-mail, teléfono o fax momento en el que se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por la empresa. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada por el cliente.

A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que aparezca en el albarán de entrega del producto.

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el cliente tiene a su disposición la siguiente información de contacto:
Doctor Madera
Berlanti, S.L.
Tel: 649 74 19 37
Mail: info@doctor-madera.com
Web: www.doctor-madera.com
 

Cima